Home / Deportes / CONFIRMÓ LA SELECCIONADA MEXICANA DE FÚTBOL FEMENIL, MÓNICA OCAMPO, SU ASISTENCIA A J.P.

CONFIRMÓ LA SELECCIONADA MEXICANA DE FÚTBOL FEMENIL, MÓNICA OCAMPO, SU ASISTENCIA A J.P.

La seleccionada nacional Mexicana de Fútbol, Mónica Ocampo Medina, cumplirá por segunda ocasión consecutiva, su participación en los Juegos Panamericanos, ahora en Guadalajara 2011, como integrante del equipo femenil mexicana, bajo la tutela del profesor Leonardo Cuellar.

La destacada y brillante jugadora morelense, quien ha cumplido muchas de sus metas establecidas, incluyendo Copas Mundiales, e incluso, llegó a estar considerada entre los 20 mejores jugadoras femeniles del mundo, así como su inclusión en la Liga de los Estados Unidos, vivirá en breve uno de sus nuevos sueños, jugar en México, en unos Juegos Panamericanos.

Luego de su participación en la pasada Copa Mundial Femenil, celebrada en Alemania 2011, en donde por cierto anotó uno de los mejores goles del certamen, en su primera fase, ahora fue incluida en la lista que determinó el técnico nacional para esta aventura en suelo mexicano.

“Estoy contenta por tener la oportunidad de estar en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, será la segunda ocasión que asisto a este tipo de eventos, en el 2007 estuve en Río de Janeiro y no nos fue muy bien, pero ahora contamos con jugadoras con más experiencia y tenemos muchas posibilidades de poder conquistar una medalla, como en Winnipeg, cuando México ganó el bronce”, señaló la nacida en la comunidad de Tehuixtla, Morelos, Mónica Ocampo Medina.

Con la selección femenil para los Juegos Panamericanos estará el profesor Roberto Medina, como Director Técnico, quien consideró que el grupo ha tenido «una preparación rígida» que tiene que ver con la integración de noveles y experimentadas, «pensando en que vamos a tener un equipo fuerte confiados en estar en los primeros lugares y en armar el equipo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Ya en la justa Continental de América, la selección de México tendrá como rivales en la primera fase a las selecciones de Chile, Trinidad y Tobago y Colombia.

El representativo azteca abrirá su participación el 18 de octubre ante las andinas, a partir de las 21.00 horas, mientras que para el día 20, chocarán ante las trinitarias, también en horario nocturno, a partir de las 20.00 horas y, cierran ante Colombia el día 22, a partir de las 17.00 horas, en horarios oficiales, en busca de su calificación a la ronda de cuartos de final. En el Grupo B, quedaron ubicados: Brasil, Canadá, Costa Rica y Argentina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com