Home / México y Mundo / CREAN ALIANZA MOVIMIENTO CIUDADANO Y PARTIDO DEL TRABAJO

CREAN ALIANZA MOVIMIENTO CIUDADANO Y PARTIDO DEL TRABAJO

Dirigentes del Partido Movimiento Ciudadano y del Trabajo en el Estado, acordaron conformar una alianza desde este año para buscar contender en los comicios del 2012.

Luis Alberto Machuca Nava, presidente de movimiento ciudadano dijo que una vez se resuelvan los problemas en el partido de la revolución democrática, también buscarán ir en coalición con este instituto político, ante la fuerza que pudiera representar el PRI o el PAN el próximo año.

Machuca Nava llamó a los militantes del partido revolucionario institucional y de acción nacional a adherirse a esta alianza, rumbo al próximo proceso electoral.

En esta rueda de prensa, el dirigente partidista retomó el tema de la crisis económica en el congreso del estado y exhortó una vez más al ejecutivo a no permitir que el paquete económico del próximo año se tome como un botín político.

“Estoy invitando a esos militantes que no reconoce el PRI y el PAN a que se sumen a una clase política a que no tengan como interés los partidos, a que trabajemos de manera distinta, a que conformes otro tipo de alianza, porque el problema no es con ellos sino con sus jefes. El PRD tiene que resolver muchos problemas por eso hoy no están aquí, por eso no están en condiciones de poderlo resolver y nosotros creemos que podemos avanzar. “declaro Luis Alberto Machuca Nava, Presidente de Movimiento Ciudadano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com