Home / Deportes / CUAUTLA ESTRENÓ UNIFORMES Y NO DEFRAUDO, TRAS GOLEAR AL CENTRO UNIVERSITARIO DEL FÚTBOL, 4-1

CUAUTLA ESTRENÓ UNIFORMES Y NO DEFRAUDO, TRAS GOLEAR AL CENTRO UNIVERSITARIO DEL FÚTBOL, 4-1

Los Arroceros del Cuautla estrenaron uniformes, en el circuito de ascenso del fútbol profesional mexicano, de la segunda división Nuevos Talentos y, este cambió de piel le asentó, tras golear al Centro Universitario del Fútbol, antes Tuzitos del Pachuca, por un marcador de 4 goles a 1.

Luego de sumar 2 derrotas consecutivas, los Arroceros saltaron a la cancha del estadio Isidro Gil Tapia, en busca del triunfo a cualquier costo, el cual comenzó a escribirse antes de los 20 minutos de tiempo regular, sobre la cuadro hidalguense, el cual es dirigido por el ex jugador del Zacatepec, Manuel Aranda.

Al minuto 19, en un tiro libre cobrado por Fabián Rodríguez, la pelota le cayó a los pies de César Reyes, quien a pesar del achique del portero visitante, resolvió con serenidad para mandar la pelota al fondo de las redes e inaugurar el marcador, ante la algarabía de las tribunas, las cuales manifestaron su apoyo a los de casa.

Posteriormente, los goles cayeron paulatinamente para resolver el dilema a los cuautlenses, porque 2 minutos más tarde, Ronald Sánchez puso el 2-0, al concretar un remate de cabeza en un tiro de esquina, cobrado por Erick Rodríguez, el “Apa”.

El 3 goles por 0 llegó al minuto 25, por parte de Alexis de Jesús Trejo, quien solo en el área punteó el balón para vencer al guardameta Juan Antonio Rojas.
Las tres anotaciones conseguidas en apenas seis minutos generaron un poco de exceso de confianza en el plantel morelense, por lo que los visitantes antes de irse al descanso convirtieron el único tanto al minuto 41, por conducto de Jonathan Levín.

Cuautla concretó una ocasión más por medio de Carlos Mendoza que selló la victoria arrocera al minuto 62.

Este importante triunfo regresó a los Arroceros Cuautla a los puestos de calificación con 21 unidades que lo sitúan en el séptimo puesto. Los pupilos de Jaime Ruiz tendrán descanso la próxima semana por lo que regresarán a la actividad dentro de quince días cuando reciban a Bavaría Tultitlán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com