Home / México y Mundo / DESIGNAN NUEVO COORDINADOR DE SISTEMAS DE LA PGJ

DESIGNAN NUEVO COORDINADOR DE SISTEMAS DE LA PGJ

Con el propósito de eficientar y dar mayor certidumbre y transparencia a las acciones que la Procuraduría General de Justicia realiza, esta mañana el Fiscal del Estado Pedro Luis Benítez Vélez tomó protesta de ley al Contador Público José Antonio Ramírez Sauceda como nuevo Coordinador General de Administración y Sistemas.
Ramírez Sauceda, nativo de esta ciudad, es egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con una experiencia de 20 años trabajando en diversas instituciones bancarias de desarrollo, patrimonial y comercial, como Grupo Financiero BBVA Bancomer, Scotiabank Bank, Inverlat, Grupo Santander Mexicano, etcétera.
Hace un año se incorporó a esta Procuraduría General de Justicia como Director de Recursos Financieros, y dada su disposición y resultados fue promovido para sustituir al C.P. Albino Flores Uribe.
Luego de que el Procurador Benítez Vélez tomó protesta en el cargo al funcionario estatal, éste se comprometió a trabajar con lealtad, honestidad y responsabilidad en las nuevas tareas que se le han encomendado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Próximo mes se prevé la apertura de dos de los seis nuevos centros de verificación en Morelos

Al menos dos de los seis nuevos centros de verificación licitados por el gobierno estatal, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com