Home / México y Mundo / DETIENE LA POLICÍA A DOS JÓVENES ASALTA RUTAS

DETIENE LA POLICÍA A DOS JÓVENES ASALTA RUTAS

Dos jóvenes de 18 años de edad vecinos de la cabecera municipal de Jiutepec, identificados como Francisco Javier Marín Valdez y Larry Carvajal Ojeda, fueron detenidos esta mañana por policías municipales de este lugar, tras haber asaltado al chofer y una veintena de pasajeros de la Ruta-17, cuando esta circulaba de Jiutepec al municipio de Emiliano Zapata.
Este asalto fue reportado por las víctimas a las 6.40 horas y escasos veinte minutos después los uniformados lograron ubicar a la pareja de delincuentes en uno de sus domicilios, encontrándoles, carteras, bolsas, monederos y celulares de sus víctimas, por lo que fueron llevados ante ellas, quienes los reconocieron plenamente.
Francisco Javier dijo tener su domicilio en la calle Granate sin número de la colonia Vista Hermosa, mientras que Larry Carvajal en la calle Poeta Isaías Alanís número 13 en el centro de Jiutepec.
Este par abordo la ruta 17, en la cabecera municipal y cuando esta circulaba por la calle 20 de Noviembre y salía a la Matamoros que es la que comunica con Zapata, amagaron con armas punzo cortantes al chofer y a los pasajeros para robarles todas sus pertenencias, para posteriormente darse a la fuga con dirección a la colonia Vista Hermosa.
Por fortuna algunos de los agraviados pudieron llamar a la policía y darse cuenta por donde huían los asaltantes, quines finalmente fueron ubicados y detenidos en un domicilio logrando recuperar los policías todo lo que habían robado minutos antes a los pasajeros y al chofer de la citada ruta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician autoridades estatales y federales Inhumación de cuerpos y restos no identificados o reclamados

Autoridades del gobierno federales y estatal, la Fiscalía general del Estado y de la República, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com