Home / México y Mundo / DETIENEN EN GUERRERO A OTRO PRESUNTO ASESINO DE JUAN FRANCISCO SICILIA

DETIENEN EN GUERRERO A OTRO PRESUNTO ASESINO DE JUAN FRANCISCO SICILIA

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero informó la captura de 3 individuos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de autos que operaba en los estados de Morelos y Guerrero

Los detenidos responden a los nombres de Rogelio Ángeles Alcaraz, Ramón Alba Serrano y Daniel Pérez Patricio alias “El Dani”, también identificado como Cesar Patricio Sánchez, este último fue quien en su declaración ministerial reconoce haber participado en el crimen del joven Juan Francisco Sicilia Ortega.

Por lo que la Procuraduría General de la Republica se hará cargo del proceso de investigación y acción penal sobre el asesinato. Mientras que la Procuraduría del Estado de Guerrero abrió una carpeta de averiguación previa por el delito de robo de automóviles.

Según el número de averiguación previa tab/esp/2986/2011 fueron detenidos el pasado 5 de octubre en posesión de un vehículo con reporte de robo en un filtro de la caseta de La Venta por parte de la Policía Federal y Policía Ministerial del Estado de Guerrero. Fueron arraigados por la Procuraduría de Guerrero el pasado 7 de octubre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com