Home / Deportes / EL PILOTO MORELENSE EMILIANO CARRASCO, GANADOR EN EL AUTOMOVILISMO DE KARTS

EL PILOTO MORELENSE EMILIANO CARRASCO, GANADOR EN EL AUTOMOVILISMO DE KARTS

El piloto morelense Emiliano Carrasco Pérez, cumplió con éxito su participación en la novena fecha del circuito nacional serial de automovilismo de karts, denominado “Un Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno”, efectuado en las instalaciones del Kartodromo Internacional de la ciudad de Cuautla, en donde el morelense alcanzó el pódium.

La competencia, tal y como se pronosticó resultó sumamente disputada, pero el piloto morelense, nuevamente subió a su automóvil motivado y con el boleto en la mano para participar en el Campeonato Mundial de Rotax 2011, el próximo mes de noviembre, en Emiratos Árabes.

Durante la novena etapa del circuito serial, participaron más de 20 pilotos, en la categoría de 12 a 14 años de edad, quienes buscan su proyección internacional, dentro del automovilismo, así como un lugar para seguir avanzando en su proyecto de llegar a las pistas de Fórmula 1.

El Programa “Un Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno” está diseñado para atraer a talentos juveniles de todo el país para que participen también en 10 clínicas especializadas, diseñadas por expertos en la materia, a fin de detectar talentos y prospectos en sus escuderías.

El proyecto integral durante el programa de participación de los talentos detectados, incluyen además temas como medicina deportiva, nutrición deportiva, preparación física, relaciones públicas, mercadotecnia deportiva, simuladores de manejo, teoría y estrategias de manejo, así como todo lo relacionado con el mundo del automovilismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com