Home / Deportes / EMPATAN TOROS NEZA Y PUMAS MORELOS, A UN GOL, EN EL CIERRE DE LA FECHA 10

EMPATAN TOROS NEZA Y PUMAS MORELOS, A UN GOL, EN EL CIERRE DE LA FECHA 10

Los equipos de Toros Neza y Pumas Morelos, terminaron empatando a un gol por bando, al concluir la actividad de la décima jornada del torneo regular de la Liga de Ascenso, del fútbol profesional mexicano.

A pesar de la importancia del resultado de este encuentro, el cual les abrió la oportunidad a ambos planteles de agenciarse el segundo lugar general de la tabla de clasificaciones, la igualada le asentó mejor al cuadro juvenil universitario, por esta en calidad de visitantes.

Fue el propio equipo de los Toros de Neza, los encargados de abrir el marcador de este duelo dominical, por conducto de Bernardo Sainz Gallo, quien aprovechó su potencial físico, para superar la zaga defensiva universitaria y mandar un remate al fondo de la portería encomendada a Alfredo Saldivar.

Sin embargo, los pupilos del profesor Enrique López Zarza, nuevamente retomaron la confianza, hasta aplicarse de media cancha al frente, en la figura de Salvador Medina, quien reapareció en el once titular y nuevamente volvió a mostrar su potencial ofensivo.

Pumas Morelos, logró el empate, en el segundo tiempo, al concretar una de sus oportunidades ofensivas, luego de utilizar su mejor arma, la velocidad en el contra ataque, para cerrar la pinza Arturo Rodríguez y dejar los cartones igualados.

De esta manera, Toros Neza y Pumas Morelos, repartieron unidades y ambos cuadros se mantienen empatados con 16 unidades, entre los 5 primeros lugares de la clasificación general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com