Home / Deportes / EN DUELO DE FIERAS LEONES NEGROS

EN DUELO DE FIERAS LEONES NEGROS

Con un auténtico duelo de Fieras, entre los equipos de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Pumas Morelos, esta noche en el estadio Jalisco, de la Perla de Occidente, se abre la actividad de la jornada 12 del torneo de fútbol de la Liga de Ascenso del balompié mexicano.

Un encuentro de poder, en donde los 3 puntos en disputa, serán de oro molido para quien resulte vencedor. Para Leones Negros, representa la oportunidad de poder entrar en zona de calificación en el presente certamen, mientras que para los Pumas Morelos, la de seguir firme en pos de su calificación a la liguilla.

 

El duelo programado a partir de las 20.45 horas, en el estadio Jalisco, presenta a los Leones Negros, con un total de 14 puntos en la tabla general de clasificaciones, ocupando la posición número 10, mientras que los juveniles universitarios, marchan en el sexto lugar, con 17 puntos, de ahí la importancia de la victoria en estos duelos de los llamados de 3 puntos.

 

Antes de viajar a la ciudad de Guadalajara, en donde en estos momentos se vive intensamente la actividad y el furor de los Juegos Panamericanos 2011, el conjunto de Pumas Morelos, destacó entre sus novedades el regreso a la portería de Alfredo Saldivar, así como también más de 4 jugadores que participaron con el primer equipo a media semana, en el torneo de la Concachampions.

 

El duelo entre estas dos escuadras felinas, abrirá las actividades de la jornada 12, en donde también destaca para este mismo viernes 21 de octubre, el encuentro entre los Rayos del Necaxa, quienes reciben en el estadio Victoria, la visita de los Cajeteros del Celaya.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com