Home / México y Mundo / ENCUENTRAN JOVEN ASESINADO EN LA MÉXICO-ACAPULCO

ENCUENTRAN JOVEN ASESINADO EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Esta tarde alrededor de las 16.00 horas fue encontrado un cadáver que resulto ser de un joven taquero de 20 años de edad identificado como Jesús Salomón Ayala Torres, vecino de la colonia Ojo de Agua en el municipio de Amacuzac.
El cuerpo fue encontrado en el fondo de una barranca, al pie del puente Yautepec, localizado en el kilometro 137 de la autopista del sol.
Lugareños descubrieron el cuerpo y dieron parte a las autoridades, por lo que peritos del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona sur poniente realizaron el levantamiento del cadáver, especulandose que la víctima había sido arrojada desde la parte alta del puente a orilla de la autopista, desde una altura aproximada de 10 metros.
Se estima que la víctima estaba ya muerta cuando su cadáver fue arrojado a la barranca y que el cuerpo al caer la cabeza se pego contra una gran piedra, quedando finalmente el cadáver al pie de una de las columnas que sostienen dicho puente.
Hasta el lugar del hallazgo al estar realizándose el levantamiento legal del cuerpo, arribaron sus familiares quienes explicaron que del día 11 al 16 del presente mes, como son taqueros habían estado vendiendo en la Feria de Cuautlixco, y que el pasado lunes 17, tras regresar a su domicilio, salieron a comer fuera de casa quedándose ahí Jesús Salomón, pero cuando regresaron ya no lo encontraron y desde entonces no volvieron a saber nada de él, hasta que fue encontraron su cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com