Home / México y Mundo / ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN EL RÍO AMACUZAC

ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN EL RÍO AMACUZAC

El cuerpo de la víctima fue localizado en los bordes del río Amacuzac, a escasos metros de la carretera local Tehuixtla-Río Seco, en la zona conocida como “La Sabinera”, junto al puente colgante o también llamado “La Hamaca”; el hallazgo fue reportado a las 11:50 horas de hoy por vecinos del lugar.

La ahora occisa contaba con una edad aproximada de 20 a 25 años; tez morena, complexión delgada, mediana de estatura, cabello corto con un tono castaño oscuro. Al momento de su deceso, la joven vestía blusa de tirantes a rayas color rosa y blanco, short de mezclilla azul marino, sin calzado. Debido a que no se le encontró pertenencia alguna, los restos mortales de la mujer fueron levantados por personal de Servicios Periciales a las 13:15 horas, quedando en calidad de desconocida. Según expertos en la materia, llevaba de 15 a 18 horas de haber perdido la vida.

El cuerpo de esta persona tenía una playera color negro atada al cuello y los tobillos amarrados con la misma tela de la playera. A unos metros del cadáver se localizó un suéter negro, al parecer de la hoy finada, a quien también se le apreciaron algunas lesiones aparentemente producidos por golpes a la altura del rostro; será la necrópsia de ley la que determine la causa real de muerte. Los hechos están siendo investigados por Policías Ministeriales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentan el calendario escolar 2021-2022 para el Estado de Morelos

Este día el Secretario de Educación del Estado de Morelos Luis Arturo Cornejo dio a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com