Home / México y Mundo / ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA EN LOMAS DEL CARRIL

ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA EN LOMAS DEL CARRIL

Cerca de las 9:30 de la mañana se dio parte a las autoridades que dentro de un domicilio localizado en la colonia Lomas de Carril en el municipio de Temixco yacía una persona sin vida.
Reportes proporcionados a www.zonacentronoticias.com refieren que en la calle Orquídea número 7 sobre calzada de Guadalupe en la colonia Lomas del Carril municipio de Temixco fue encontrada una persona sin vida la cual a simple vista presenta heridas de arma punzo cortante.

En el interior de su domicilio fue encontrado muerto a cuchilladas, un hombre identificado hasta el momento como Ángel Barrera de 64 años de edad, luego haber estado ingiriendo embriagantes con una mujer.

Uno de sus trabajadores, encargado de cuidar su casa, encontró el día de hoy alrededor de las 10.30 horas el cadáver de su patrón y dio aviso a las autoridades.

Explicó el empleado que desde un día antes el hoy occiso había llevado a una mujer a su casa y había estado ingiriendo embriagantes.

Tras descubrir el cadáver el trabajador dijo a la policía que se había dado cuente que en el interior de la casa de su patrón hacían falta aparatos electrodomésticos otros objetos de valor y un vehículo Honda Civic von placas del Distrito Federal que se cree que la mujer con algunos complices se llevaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com