Home / Deportes / LISTOS LOS FINALISTAS DEL BÁSQUETBOL DE SEGUNDA FUERZA EN LA LIGA DE TEJALPA

LISTOS LOS FINALISTAS DEL BÁSQUETBOL DE SEGUNDA FUERZA EN LA LIGA DE TEJALPA

Los equipos de Morelos y Grizzlis, se convirtieron en los dos finalistas del torneo de Básquetbol varonil, categoría de Segunda Fuerza, en la Liga Municipal de Tejalpa, luego de vencer a sus rivales Hidrogas y Aztecas, respectivamente, en la ronda semifinal, por lo que ahora buscarán ceñirse la corona y completar una temporada de éxitos.

En los dos encuentros de semifinales, destacó la lucha y entrega de los equipos participantes, por lograr el gran objetivo de llegar hasta la gran final del torneo, meta que trazaron y que hoy han conseguido, para quedar a un paso del título de campeones.

Morelos, encontró en la figura de Sergio Ortuño, a su mejor jugador en el ataque, al sumar un total de 8 puntos en su cuenta personal. Mientras que Marco Lucena, alcanzó 9 unidades, pero insuficientes para la derrota que sufrieron por un marcador de 36 puntos a 31.

En el segundo duelo de semifinales, Grizzlis, superó a Aztecas, por un marcador de 57 puntos a 31, con una destacada actuación de Carlos Brito, por Grizzlis, para conducir a su equipo a la victoria, en tanto Miguel Quezada, aportó 8 puntos en su cuenta personal para Aztecas.

De esta manera, el partido por el tercero y cuarto lugar, en la categoría de Segunda Fuerza, entre Hidrogas y Aztecas, quedó programado para el domingo 09 de octubre, a partir de las 14.00 Horas, mientras que el duelo de la gran final, entre Grizzlis y Morelos, se tiene contemplada a partir de las 15.00 Horas, en la misma cancha de la Unidad Deportiva Los Pericos, en Tejalpa.

En cuanto a la actividad de la categoría de Primera Fuerza, se tienen listos a los 8 equipos clasificados a finales, una vez que concluyó el certamen regular. Los equipos invitados a la fiesta grande, en busca del título son: Tejalpa; Escorpiones; Los Sánchez; Leones; Cuernavaca, Kings; Taxco y Halcones, quienes calificaron en ese orden en la clasificación final general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com