Home / Deportes / LOS PUMAS MORELOS SUFREN DOLOROSA DERROTA Y PODRÍAN QUEDAR FUERA DE LA LIGUILLA

LOS PUMAS MORELOS SUFREN DOLOROSA DERROTA Y PODRÍAN QUEDAR FUERA DE LA LIGUILLA

Los Pumas Morelos pusieron en riesgo su calificación de estar presentes en la liguilla por el título de ascenso, torneo Clausura 2011, al sufrir una nueva derrota, ahora tras su visitante al estadio Marte R. Gómez, de la capital tamaulipeca, en donde cayeron por un marcador de 2 goles a 0, ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Con esta nueva derrota y, combinado con los resultados de otros equipos involucrados en la lucha por la calificación a la liguilla, para el conjunto estudiantil universitario, el camino a seguir será el de la victoria únicamente, y esta debe empezar en su próximo compromiso, en el estadio Centenario, en donde reciben la visita de la Trinca Fresera del Irapuato.

 

Por lo pronto, el conjunto universitario, salió de la zona de calificación, al ubicarse en la novena posición, con 18 unidades, un punto apenas de diferencia con su más cercano perseguidor, por lo que las esperanzas y posibilidades de llegar a la liguilla, son amplias y muy positivas, pero se requerirá del triunfo en los últimos 2 encuentros oficiales del certamen regular, ante Irapuato y visitando al líder general de la contienda, La Piedad.

 

El duelo ante Correcaminos, conjunto que es dirigido por el ex guardameta de los Cañeros del Zacatepec y Atlante, el morelense Nacho Rodríguez, marcó la diferencia a favor del cuadro local desde los albores del mismo, al decretarse un tiro penal en contra de los universitarios, al minuto 2, el cual convirtió en efectivo Roberto Nicolás Saucedo y, fue este mismo jugador argentino, quien cerró las cifras, sobre el minuto 92, con el 2 goles por 0.

 

Los Pumas Morelos, a pesar de haber generado algunas llegadas de gol, en la portería local, no lograron concretar ninguna de las mismas y al final, cargaron con la derrota que hoy los deja fuera de la liguilla, cuando restan 2 jornadas más por disputarse y la obligación general será la de conseguir los 6 puntos en disputa y mantenerse firmes en pos del título.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com