Home / Deportes / MANDRILES SE QUEDA CON CLÁSICO DE FÚTBOL AMERICANO FRENTE A TEC. MILENIO

MANDRILES SE QUEDA CON CLÁSICO DE FÚTBOL AMERICANO FRENTE A TEC. MILENIO

El conjunto estudiantil de los Mandriles del Colegio Strafford de la ciudad de Cuautla, requirió de una sola anotación, para derrotar 6 puntos a 0, a los Halcones del Tec. Milenio, al continuar la actividad de la jornada 2, del torneo de Fútbol Americano, Temporada Invierno 2011, de la categoría juvenil, en la Liga OFAMO.

 

El plantel de la zona oriente del estado, en calidad de local, hizo valer sus condiciones, al marcar en una sola jugada, la anotación de la victoria. Ventaja que no pudo ampliar, al fallar la conversión.

 

El marcador al final, reflejó lo sucedido en la cancha, con dos equipos dispuestos a brindar su mayor esfuerzo, en medio de una cerrada lucha, pero con zagas defensivas que tuvieron un desempeño favorable, lo que evitó una mayor cantidad de anotaciones, exceptuando el error en el primer cuarto de juego, en donde se registró la anotación que al final, marcó el triunfo para los Mandriles dirigidos por el couche Mario Alberto Cabrera, en el campo de El Almacén, en la heroica ciudad de Cuautla.

 

Por su parte, el equipo de Tec Milenio, a pesar de haber buscado por todas partes la anotación de la igualada, siempre encontró una línea defensiva agresiva que evitó la misma y tuvieron que cargar con la derrota, en espera de una mejor actuación a la ofensiva, en sus próximos compromisos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com