Home / México y Mundo / MUERE TRABAJADOR ATROPELLADO EN EMILIANO ZAPATA

MUERE TRABAJADOR ATROPELLADO EN EMILIANO ZAPATA

Un modesto trabajador de la industria de la construcción que en vida llevó el nombre de Rafael Flores de 40 años de edad falleció atropellado esta mañana alrededor de las 7.00 horas al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, en el libramiento del poblado de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata.
El hoy occiso quien fue identificado por algunos de sus compañeros de trabajo, laboraba en la empresa “Construcción y Mantenimiento Tcercos”, y hoy por la mañana a bordo de su bicicleta se trasladaba a realizar sus labores cotidianas cuando fue arrollado y muerto.
De acuerdo al reporte de las autoridades locales el cuerpo de la víctima fue descubierto por algunos de sus compañeros a unos dos kilómetros de una tienda de conveniencia que se localiza en la zona.
El cadáver del hoy occiso fue encontrado tirado boca abajo y vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa de manga larga azul y botas tipo mineras color negro..
Además a un metro de distancia estaba una bicicleta en la cual viajaba el occiso, sin que se tenga mayor información sobre el vehículo y el conductor que lo atropello y mato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Tlaltizapán y Xochitepec.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron dos vehículos con reporte de robo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com