Home / México y Mundo / ORGANIZACIONES CIVILES ASEGURAN QUE SON 44 MUJERES ASESINADAS

ORGANIZACIONES CIVILES ASEGURAN QUE SON 44 MUJERES ASESINADAS

Organizaciones civiles exigieron a las autoridades estatales y municipales para actuar ante el estado de alerta que, dijeron, se encuentra Morelos ante el incremento de asesinatos tanto a mujeres como víctimas por la delincuencia organizada.
Representantes del Comité Contra el Feminicidio y la Red por la Paz con Justicia y dignidad dijeron que ya es tiempo se haga algo contra la violencia es que en la ultima semana se llegó a los 44 feminicidios y 419 asesinatos registrados por la delincuencia…
Por lo anterior, también llamaron a la ciudadanía a sumarse a la marcha por la paz que se desarrollará mañana 1 de octubre, con motivo del “Día de Muertos”..
“Nadie debería ser asesinado entonces pensamos que es una situación que es muy grave que estamos en una alerta en cuanto a personas asesinadas con la saña, estoy viendo ahí destazadas a personas y dices esto es un nivel de inhumanidad absoluta y de impunidad también en la complicidad de las autoridades que son todas y que no pasa nada” Dijo Adriana Mújica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otorgan dos meses más de ampliación para el cierre de las investigaciones en contra de 54 personas acusadas de secuestro

Un Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único Distrito Judicial del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com