Home / Deportes / PARTIÓ A LA SEDE PANAMERICANA LA PATINADORA MORELENSE ALEJANDRA HERNÁNDEZ.

PARTIÓ A LA SEDE PANAMERICANA LA PATINADORA MORELENSE ALEJANDRA HERNÁNDEZ.

Una de las esperanzas de pelear por las medallas en la próxima justa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, recae en la figura de la Patinadora Sobre Ruedas, la morelense Alejandra Hernández Navarro, quien ya trabaja en la sede de la próxima justa Continental, en la perla de occidente.

La deportista morelense, previo a su partida esta misma semana a la capital jalisciense, realizó su último entrenamiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ecológica de Acapantzingo, en donde se mostró insistente en su rutina del programa de Curso Largo.

“Me siento contenta, emocionada y muy comprometida con mi estado, con mi país y con las autoridades también, con mi familia, mis amigos y con todas las personas que han formado parte de mi carrera deportiva, porque son una Juegos Panamericanos muy importantes,. Además de que somos la sede”, comentó la patinadora, al tiempo de hacer una pausa en su entrenamiento, para hidratarse y atender a los medios de comunicación.

Hernández Navarro, quien está próxima a cumplir sus 18 años de edad, gracias al trabajo que ha desarrollado durante toda su faceta deportiva, se ha ganado por méritos propios el boleto a estar en el seleccionado mexicano, en donde además espera dar una de sus mejores actuaciones y buscar meterse a la lucha por las primeras posiciones, sabe que no será una justa sencilla, ya que tendrá rivales de mucha calidad y con un enorme potencial, pero ahora en tierras mexicanas, no quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecer una competencia digna.

Acompañada como ha sido en sus últimos 10 años de participación, por sus padres y entrenadores de la atleta internacional, la profesora Lourdes Navarro Suastegui y el profesor Oscar Hernández, la patinadora Tlahuica, recibió además la visita de sus compañeras de equipo y de la selección morelense, quienes la apoyaron en sus ejecuciones, con aplausos y gritos de aliento, a lo que respondió:”Me voy contenta y con el compromiso de hacer mi mayor esfuerzo, por todos ustedes”, aseguró.

También, su entrenadora, se dio tiempo de recordar sus logros deportivos más importantes en las últimas competencias como fueron: décimo sitio en los Juegos Pre Panamericanos que se efectuaron en Argentina, Medalla de Bronce en el campeonato Sudamericano, y la posición 17, en el Campeonato Mundial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com