Home / México y Mundo / PIDEN AUMENTO DE TRANSPORTE A 8 PESOS

PIDEN AUMENTO DE TRANSPORTE A 8 PESOS

Concesionarios del transporte colectivo de la zona conurbada de Cuernavaca, afirmaron que aún está vigente su solicitud de un incremento a la tarifa del servicio público.

Dagoberto Rivera Jaimes, dirigente de la federación auténtica del transporte, dijo que en los siguientes días se replanteará la demanda al gobierno del estado, para que a su vez se realice un estudio de factibilidad, a fin de conocer de cuánto será el incremento, es que Rivera Jaimes dijo que aún no está confirmado la propuesta de que el aumento sea de 8 pesos, como se afirmó anteriormente.

Sin embargo, afirmó que no habrá marcha atrás a su intención de incrementar la tarifa del servicio público de transporte de pasajeros.

“La ley establece claramente que año con año se debe revisar y si de acuerdo a los índices inflacionarios da como resultado que se debe incrementar lo deben de hacer pero desafortunadamente no hay gobierno que se atreva porque siempre están los procesos electorales cuando no los intermedios y cuando no ya viene fin de sexenio y nadie quiere tocar los asuntos de transporte” declaro Dagoberto Rivera Jaimes dirigente de la FAT.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Prestadores de Servicios de Balnearios y Afines ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com