Home / Deportes / PUMAS MORELOS DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA ANTE INDIOS Y TERMINÓ EMPATANDO A 2

PUMAS MORELOS DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA ANTE INDIOS Y TERMINÓ EMPATANDO A 2

Los Pumas Morelos dejaron escapar una magnífica oportunidad de sumar una nueva victoria en el torneo de fútbol profesional, Liga de Ascenso, luego de mantener una ventaja y claro dominio sobre los Indios de Ciudad Juárez, al que tuvo en la lona con una ventaja de 2 goles a 0, pero al final, el cuadro fronterizo alcanzó el empate a dos goles.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro, las dos escuadras únicamente generaron algunas oportunidades de gol, de las cuales el cuautlense Rodrigo Chaires, tuvo en sus botines la más cercana, pero su disparo alcanzó a estrellarse en el poste y salió del campo.

En el segundo tiempo, el cuadro universitario comenzó a mostrar un mejor fútbol, práctico y con velocidad en las piernas y toque de balón, inició su primer ataque, en contra golpe, para concluir con el balón en la portería rival, con el último toque sobre el marco rival de Arturo Rodríguez, cuando el cronómetro apenas marcaba el primer minuto de juego.

La tónica siguió de la misma manera, con un cuadro de Indios buscando hacer daño con balón parado y con unos juveniles Pumas que lucieron por su velocidad.

Dante Garay recibió un servicio desde la banda izquierda, recibió el balón y, con un un quiebre de cintura, zafó la marcación defensiva, para mandar un disparo colocado y marcar el segundo gol universitario.

Víctimas de sus propios errores defensivos, desatención en la marca, Indios aprovechó la estatura de sus delanteros y por conducto del hondureño Humberto Marquéz, marcó los dos goles, en sendos remates de cabeza, ante la débil marcación defensiva.

La igualada se selló en menos de 10 minutos y en la recta final, la escuadra fronteriza estuvo más cerca de conseguir el gol del triunfo, en contraste con los infructuosos ataques universitarios.

Pumas Morelos tendrá como próximo rival, la escuadra de los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Neza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com