Home / México y Mundo / QUIEREN FUERA Y EN LA BANCA A ALCALDE DE TEMIXCO

QUIEREN FUERA Y EN LA BANCA A ALCALDE DE TEMIXCO

Tianguistas de Temixco exigieron juicio político contra el acalde Nereo Bandera Zavaleta esto luego de que ayer se diera a conocer por parte de diputados de que el funcionario violó la constitución.
Esta mañana comerciantes del Tinaguis de Temixco llegaron para exigir que sea procesado políticamente el alcalde tras señalar que hay indicios de que el fideicomiso para la construcción de un nuevo tianguis municipal fue violatorio de la ley.
Ayer por la mañana el diputado Fernando Martínez Cué puntualizó que el alcalde en complicidad con el notario número dos de Cuernavaca Hugo Salgado habrían actuado de manera ilegal en la desincorporación del predio.
Después acudieron funcionarios estatales quienes salieron prácticamente a la defensa del alcalde de Temixco y como no hubo acuerdo determinaron entablar una mesa de análisis jurídico para investigar a fondo como se dio todo este proceso del fideicomiso.
Pero hoy ciudadanos molestos por todo este conflicto llegaron para exigir se castigue al edil por no ser claro en este proceso para lo cual pidieron juicio político contra Nereo Bandera que en caso de que procesa se le cortaría toda aspiración política.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com