Home / Deportes / REALIZAN CURSOS DEPORTIVOS GRATUITOS DE ACTUALIZACIÓN

REALIZAN CURSOS DEPORTIVOS GRATUITOS DE ACTUALIZACIÓN

Una vez más el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos llevará a cabo los Cursos Deportivos de Actualización y serán de manera gratuita.

La invitación es para los Educadores Físicos, los promotores deportivos, entrenadores, deportistas o interesados y este fin de semana se desarrollarán Cursos enfocados a diversas disciplinas.

Del 21 al 23 y del 28 al30 de octubre se llevará a cabo el Curso “Técnica y táctica del Fútbol Asociación” en el Centro Estatal de Medicina (oficinas del INDEM) a partir de las 17:00hrs los días viernes y sábado y domingo a partir de las 15:00hrs. El profesor Iván López impartirá el tema.

Además el profesor Saúl Sócrates desarrollará el Taller de Deportes Cíclicos, Acíclicos y Compuestos, éste se llevará a cabo en el municipio de Jojutla (Cbtis 136 Bvl. 17 de abril Col. Los pilares) con un horario de 09:00 a 13:00hrs iniciando 22 y 23 además del 29 y 30 del presente mes.

Otro de los Cursos que se tendrán es el de “Preparación Deportiva y Metodológica en Deportes Acuáticos” que de igual manera se impartirá en el Centro Estatal de Medicina el 22 y 23 así como el 29 y 30 de octubre a partir de las 09:00hrs con el Entrenador Nacional, Fernando Vélez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com