Home / Deportes / SEGUNDA JORNADA DE ESCÁNDALO EN EL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

SEGUNDA JORNADA DE ESCÁNDALO EN EL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Buenos encuentros se desarrollaron este fin de semana al jugarse la jornada 2 del Torneo Estudiantil de Voleibol en donde ya algunos equipos empiezan a tomar la delantera en la tabla de posiciones. En la categoría Preparatoria Varonil el plantel 2 del Colegio de Bachilleres arrancó con el pie derecho al derrotar en dos sets al CETIS 44 que también hacía su presentación en este torneo organizado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos. En otro resultado Boston School logra imponerse 25-20 y 25-13 al Tec. Milenio, de esta manera los del Boston toman la delantera y se colocan en el primer lugar con dos triunfos.

Dentro de la rama femenil las de la Preparatoria de la Universidad del Valle de México derrotaron al Colegio Hellen Keller dejando los cartones finales 25-16 en ambos sets y con esto Linces de la UVM se perfilan como favoritos uno de los equipos que serán protagonistas.

En otro resultado el plantel 2 del Colegio de Bachilleres en un dramático juego con el Tec. Milenio tuvieron que disputar tres sets para conocer al ganador, en el primer set las de Bachilleres se impusieron 25-16 y en el segundo episodio las del Tec. Igualaron la situación ganando 25-11 obligando a jugar un tercer set, el apoyo de las porras le dio más emoción a las jugadas realizadas en la cancha, con un cerrado 15-13 las de Bachilleres lograron el resultado a su favor.

Un duelo más en el que se jugaron tres sets fue el que disputaron el CUAM y el Colegio Santa Inés que sorprendió ganando el primer set, sin embargo las del CUAM apretaron el acelerador y les rindió frutos para ganar el segundo set 25-17, en el set decisivo las jugadoras de ambas instituciones salieron con la firma intensión de ser las ganadoras, la mayor experiencia de las del CUAM influyó en el resultado final el cual les favoreció 15-12.

La Preparatoria Robert Kennedy sigue dejando en claro que viene por otro título y como muestra con un amplio marcador de 25-8 y 25-4 derrotaron al Colegio Montes de Oca.

En la categoría secundaria varonil Tigres Yautepec sorprende a CEAM y en dos sets Tigres inician con un triunfo., sin embargo en un segundo compromiso los de CEAM enderezaron el rumbo y derrotaron a Boston School 25-19 y 25-8. Dentro de la rama femenil Real Tétela Júnior. inicia con una victoria al derrotar al Colegio Marton, institución que hacía su debut en este certamen.

En otro resultado la secundaria CEAM consigue el triunfo enfrentando a Boston School. En un cerrado duelo el Colegio Santa Inés se midió con Tigres Yautepec, el primer set terminó 25-9 a favor de Santa Inés y gracias al apoyo desde las gradas las de Yautepec ganaron el segundo set 25-18, en el set decisivo ambos conjuntos brindaron un mejor espectáculo y al final las de Santa Inés fueron las ganadoras por marcador de 15-9.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com