Home / Deportes / SEGUNDA PRUEBA DE FUEGO PARA SPARTAN´S EN LA LIGA DE FÚTBOL AMERICANO CONFAO

SEGUNDA PRUEBA DE FUEGO PARA SPARTAN´S EN LA LIGA DE FÚTBOL AMERICANO CONFAO

El equipo juvenil de fútbol americano, Spartan’s de la prepa 1, viajará este fin de semana a tierras veracruzanas, para cumplir su segundo encuentro de la temporada regular 2011, de la Liga OFAMO, visitando a uno de los equipos a vencer en el certamen, la escuadra de Orizaba.

 

El plantel juvenil morelense, actuales bicampeones de la liga, tendrán una auténtica prueba de fuego en suelo veracruzano, toda vez que el compromiso obliga a un doble esfuerzo, primero por alargar su racha y segundo, por demostrar de lo que serán capaces esta nueva campaña regular.

 

Mauricio Ramírez, entrenador en jefe del equipo preparatoriano de Spartan’s, destacó que luego del triunfo sobre las Panteras del Instituto Tecnológico de Zacatepec –ITZ-, se rompió la barrera del nerviosismo y entusiasmo por iniciar una nueva temporada, la cual se complica por la calidad de los rivales, una vez que se unificaron equipos de otras ligas, para demostrar sus alcances.

 

El conjunto estudiantil morelense, representante de la preparatoria 1, Bernabé L. de Elías, trabajó esta semana de manera normal y trabajó puntos estratégicos como linieros a profundidad y ajustes defensivos que detectó el propio entrenador en jefe y los responsables de cada línea, a fin de ir puliendo detalles que saltan a lo largo de la temporada.

 

Así mismo, se hizo especial énfasis en la variedad del ataque terrestre, el cual dio resultados positivos como fueron las anotaciones en el primer encuentro por conducto de Erick Mauricio “Perrito” Ramírez; Carlos Jesús “Toy” Martínez Hernández, Oscar Daniel “Cubano” Blanco Flores y Alejandro “Gato” Tapia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com