Home / Deportes / SIN SUERTE LOS EQUIPOS DE MORELOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CHARRERÍA

SIN SUERTE LOS EQUIPOS DE MORELOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CHARRERÍA

Al continuar la actividad del LXVII Congreso y Campeonato Nacional ‘Beato Fray Sebastián de Aparicio’, de Charrería, con sede en el estado de Puebla, los representativos del estado de Morelos, no han alcanzado la puntuación suficiente para aspirar a calificar a la segunda ronda, hasta este momento.

 

Durante la actividad de las últimas jornadas, dos equipos promediaron arriba de los 300 puntos en la competencia, el equipo de Jalisco, Don Roberto se colocó en la tercera posición general al sumar 350, en tanto que El Relicario de Chalco, luego de amenazar fuertemente, se apagó en las manganas a caballo y sin paso de la muerte, para quedar con 302 y, el tercero, en suerte fue el equipo Venancio Ugalde de los Charros de Tlalnepantla, los que anotaron 274 puntos en su hoja de calificación.

 

Por el estado de Morelos, hasta este momento han participado los equipos de Dorados y El Cócono B, quienes a pesar de las suertes en Jineteo de Toro, con Enrique Benítez; Adrián Mendoza, en Colas; Pedro Pacheco, en Piales. Así como Daniel Fuentes, en Jineteo de Yegua; Guillermo Rodríguez y Alejandro Martínez, en Manganas a Caballo, cumplieron su cometido, la puntuación general alcanzada, los rezagó y tendrán que esperar la puntuación final definitiva, para si logran clasificarse a segunda ronda.

 

Restan aun las participaciones de los representativos morelenses de El Cócono A, Yautepec y Rancho El Centenario, antes Charros de Cuernavaca, quienes tendrán la oportunidad de buscar los 300 puntos de promedio para colarse entre los 18 equipos clasificados a las finales de este certamen nacional de Charrería 2011.

 

En lo que compete a la justa de escaramuzas, El Tulipán de Querétaro, con 326.66 se colocó en la cuarta posición general y, las Amazonas Hidalguenses, con 317.66 se pusieron en el sitio 13; ahora la calificación mínima para entrar a las 18 grandes es de 311 puntos.

 

En las que montan a mujeriegas El Tulipán de Querétaro se colocaron en la posición número 4 al totalizar con 326.3 del Campeonato Nacional de Escaramuzas en el marco del LVXII Campeonato Nacional charro, Puebla 2011, sumando un total de 326.3 puntos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com