Home / Deportes / TITANES MORELOS, BICAMPEÓN DEL TORNEO DE BÁSQUETBOL EN LA LIGA DE TEJALPA.

TITANES MORELOS, BICAMPEÓN DEL TORNEO DE BÁSQUETBOL EN LA LIGA DE TEJALPA.

El equipo Titanes Morelos, logró la hazaña de coronarse campeón, por segunda ocasión en forma consecutiva, dentro del torneo de Básquetbol, de la Liga Municipal de Tejalpa, categoría de Segunda Fuerza, luego de derrotar en la final del torneo 2011, a la quinteta de Grizzlis, por un marcador de 44 puntos a 37.

Ante un lleno absoluto en el inmueble del gimnasio de la Unidad Deportiva Los Pericos, en el poblado de Tejalpa, ambos equipos se presentaron en la cancha, con sus mejores argumentos de juego, en busca del título de campeón, condición que alcanzó por segundo año la escuadra de Titanes de Morelos, aprovechando la combinación de errores defensivos, con su consistencia en el ataque.

El jugador Sergio Ortuño, nuevamente fue la figura en el ataque de los ahora Bicampeones Titanes, al conseguir en esta ocasión un total de 15 puntos en su cuenta personal. Mientras que Grizzlis, apostaron en la figura de Ismael Baños, su mejor ataque, al sumar 10 puntos en su cuenta individual.

Por los Dobles monarcas de la justa, además participaron Noé Morales, Jonathan Alvarado, Sergio Ortuño, Everest Jiménez, Víctor Hernández, Jesús Hernández y Félix Ruíz. Por los sub campeones, Grizzlis, participaron en la final Hugo Rivera, Ismael Baños, Antonio Baños, Omar Palma, Said Mercado, Javier Martínez, Guillermo Martínez, Carlos Brito y Luís González.

Previo a la final, se disputó el tercero y cuarto lugar de la clasificación general, en donde la quinteta de Aztecas perdió ante Hidrogas, por pizarra de 33 puntos a 44. Mejores anotadores: Leo Salgado con 9 puntos (Aztecas) y, Daniel Saucedo, con 24 puntos (Hidrogas).

En tanto, también inició la ronda de cuartos de final, en el torneo de Primera Fuerza, en donde se registraron resultados sorpresivos, que a continuación se detallan:
Cuernavaca 35 – Leones 42 Mejores anotadores: Antonio Servín con 11 puntos (Cuernavaca) y, Nelson Castillo con 13 puntos (Leones).
Los Sánchez 32 – Kings 33 Mejores anotadores: Gerardo Flores con 13, puntos (Los Sánchez) y, Aldo Pacheco con 11 puntos (Kings).
Tejalpa 56 – Halcones 41. Mejores anotadores: Ernesto Velázquez con 17 puntos (Tejalpa) y, Javier Hernández con 14 puntos (Halcones).

Escorpiones Chilpancingo 48 – Taxco 34. Mejores anotadores: Ismael Márquez con 13 puntos (Escorpiones) y, Rafael González con 17 puntos (Halcones).

De esta manera, los encuentros de semifinales, marcados como de pronóstico reservado quedaron listos para el domingo 16 de Octubre, entre Leones, actuales Bicampeones, ante Escorpiones de Chilpancingo, a las 12.00 horas y Tejalpa, líder general del torneo, ante Kings, quien eliminó al clasificado número 3, a partir de las 13.00 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com