Home / México y Mundo / YA HAY EMPRESA PARA LAS OBRAS DE CUAUHNÁHUAC

YA HAY EMPRESA PARA LAS OBRAS DE CUAUHNÁHUAC

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Demetrio Román Isidoro – quien por cierto esta mañana ya se destapó como aspirante a la candidatura del PAN por la gubernatura-, informó que ya se determinó a la empresa que ganó la licitación para realizar la obra de rehabilitación del “Boulevard Cuauhnáhuac”, es la constructora morelense “Grupo Mexicano”.
Indicó que la citada obra comenzará en la práctica en la siguiente semana con el nuevo proyecto, que contempla la eliminación de varios pasos a desnivel o puentes.
El secretario reconoció que no se ha consensuado el referido proyecto con los transportistas, con quienes habrá de dialogar el miércoles, sobre las rutas alternas, tiempos de entrega, entre otros aspectos. Además descartó cualquier posibilidad de otorgar a los transportistas o comerciantes algún apoyo económico para resarcir las pérdidas que podrían tener durante la rehabilitación de esa vía de comunicación.
“La verdad es que no está contemplado, nosotros nos estamos aboncando a la parte técnica, hemos para ello presentaremos pues, el programa de trabajo y notarán que en efecto a la hora que una obra se hace su hay un contratiempo sin duda, pero buscaremos que sea le menos posible” dijo Demetrio Román.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condena de prisión contra narcomenudista detenido en Jojutla

• Detenido el año pasado con múltiples dosis de metanfetamina• Pasará siete meses en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com