Home / Estados / ABOGADO DE MILITARES INTERPONDRÁ RECURSO LEGAL CONTRA DETERMINACIÓN DE JUEZ

ABOGADO DE MILITARES INTERPONDRÁ RECURSO LEGAL CONTRA DETERMINACIÓN DE JUEZ

Enrique Paredes Sotelo, abogado de los dos militares acusados del homicidio de Jethro Ramsés Sánchez Santana afirmó que interpondrá un recurso legal, una revisión adhesiva, en contra de la determinación del juez séptimo en materia de justicia penal, que ordena el caso sea tratado por un tribunal civil y no militar.

Paredes Sotelo aseguró que el juzgado violó las garantías de sus defendidos, ya que no fueron notificados de dicha resolución al amparo que interpuso la familia de Jethro Ramsés Sánchez, por lo que se opondrá al resultado.

Añadió que aún no está dicho todo y aseguró que no existen  posibilidades el caso sea tratado por un juzgado civil, aún cuando ya hay una determinación al respecto.

“Interponer el recurso de revisión adhesiva para que se respete el derecho a mis clientes al no haber participado juicio de amparo, no creemos que estén los elementos las condiciones necesarias para que el asunto se venga para una instancia civil, porque hubo dos incompetencias una de la PGJ de Morelos y la de la PGR que se declararon incompetentes para declarar en ese asunto…” puntualizó el abogado.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com