Home / México y Mundo / ACCIDENTE EN LA FEDERAL MÉXICO-CUERNAVACA

ACCIDENTE EN LA FEDERAL MÉXICO-CUERNAVACA

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Preventiva atendieron esta mañana un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal Cuernavaca-México muy cerca del kilometro 68 del poblado de Santa María Ahuacatitlán.


El accidente que dejó cuatro personas lesionadas se registró a las 10:45 horas de este día, cuando se recibió la llamada de emergencia a los números de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano.

En dicho accidente estuvieron involucradas dos camionetas: una Chevrolet tipo Silverado con placas de circulación 339 DG2 del Estado de México con razón social “BIG TH ONES” conducida por Arturo Cano Macías, la cual fue impactada por una minivan color café con placas de circulación ACC 5130 del estado de Aguascalientes, conducida por Reyes Jaimes Ponce de 56 años de edad, quien resultó con lesiones en el tobillo derecho y diversos golpes en el torax, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social por una ambulancia de Cuernavaca, al igual que otro de su copiloto Rogelio Aguilera Martínez de 34 años de edad, quien resultó con lesiones en las piernas y frente.

En la camioneta minivan también viajaban dos mujeres que fueron trasladadas a diferentes nosocomios por ambulancias de la Cruz Roja, se trata de María Elena Martínez de 71 años y una joven de nombre Jessica.

En el lugar, el conductor de la camioneta Chevrolet, Arturo Cano, refirió que la minivan se quedó sin frenos cuando bajaba por la mencionada carretera federal con direcciones norte-sur, invadiendo su carril sur-norte impactándose con su automotor.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron los trabajos de limpia en la zona debido a que se regó aceite y combustible en el asfalto.

El accidente provocó ligera carga vehicular, ya que durante casi una hora estuvo cerrado un carril de la carretera federal Cuernavaca-México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com