Home / México y Mundo / ACCIDENTE EN TLALTIZAPÁN DEJA DOS MUERTOS

ACCIDENTE EN TLALTIZAPÁN DEJA DOS MUERTOS

Dos personas muertas y siete más lesionadas fue el saldo mortal del choque de una camioneta Nissan Estaquitas que se impacto contra el costado de camioneta Nissan Urban del transporte público este lunes por la noche en la carretera Jojutla-Yautepec tramo Tlaltizapán-Ticumán.
Los dos occisos fueron identificados como Francisco Javier Jiménez Hernández de 25 años de edad y José Alberto Salgado Covarruvias de 30, vecino de Tlaltizapán, quienes viajaban en estado de ebriedad en la camioneta Estaquitas color roja placas NV-37 400 del estado, en cuyo interior se encontraron latas de cerveza.
Los hoy occisos, perecieron en el lugar del percance, en la citada carretera a unos 50 metros de la entrada al hotel “Solaris”, en la colonia Alejandra, de Tlaltizapán.
La camioneta en la que viajaban los occisos se encontró impactada contra la parte lateral izquierda de la camioneta Nissan tipo Urban, color blanco con franjas azules, con número de placas 171370-P del transporte público en la que viajaban varias personas, siete de las cuales resultaron lesionadas algunas de gravedad, por lo que tuvieron que ser llevadas a hospitales de la región para su atención médica.
De manera por demás absurda e injusta para muchos, el conductor de la “combi” fue valorado y atendido médicamente para después ser puesto a disposición del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades, pues a decir de los pasajeros y testigos de los hechos los responsables del fatal accidente eran los ocupantes de la camioneta estaquitas que se impacto contra ellos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com