Home / Deportes / AVANZA EDGAR BELLO Y PIERDE BRYAN GONZÁLEZ EN EL NACIONAL DE BOXEO

AVANZA EDGAR BELLO Y PIERDE BRYAN GONZÁLEZ EN EL NACIONAL DE BOXEO

Las emociones continúan en el Gimnasio Principal del  CDOM, donde se lleva a cabo el  LXXVII Campeonato Nacional de Boxeo Primera Fuerza “A” y el IX Campeonato Nacional de Boxeo Primera Fuerza “B” , con la participación de más de 200 peleadores  de 28 asociaciones afiliadas en la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados (FMBA), en las diez divisiones reglamentarias.

 

Durante esta jornada, destacó el triunfo de Edgar Bello y la derrota de Bryan González, pugilistas representantes del estado de Morelos, quienes también participan en esta justa deportiva, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano -COM-.

 

La segunda jornada de ambos campeonatos además de disputarse emocionantes combates y registrar un lleno en las tribunas del Gimnasio Principal del CDOM, se contó con la presencia de los medallistas panamericanos de Guadalajara 2011, Oscar Valdés ganador de la presea de plata en la división de 56 kilogramos, y Braulio Avila, ganador de la medalla de bronce en la categoría de los 52 kilos, además de los medallistas olímpicos Joaquín Rocha ganador de la presea de bronce en México 68’ y Juan Paredes, bronce en Montreal 76’.

 

Los resultados de la segunda jornada fueron los siguientes: en la división de hasta 49 kilogramos; el capitalino Eduardo Velasco venció 9-7 a Alberto Zaleta de Chihuahua; el veracruzano Jair  Aldeco perdió 17-9 frente a Francisco Mendívil de BC. En 56 kilos: el mexiquense Christian Soto venció 10-3 al veracruzano Gerardo Melo; el michoacano Amaury García cayó por RSC (réferi suspende combate) en el segundo round frente al tamaulipeco Elías Camacho; Christian Ramos se impuso por 12-3 al tlaxcalteca Uriel Hernández; el morelense Alexis González perdió 20-10 con Eliseo Vélez de Jalisco y Gilberto Meza de BCS ganó 18-10 a José Camacho de Tamaulipas.

 

En 64 kilos; Marcelo Pineda de Jalisco ganó 10-7 a Adrián Ramírez de Chihuahua; el tamaulipeco Ramón Hidalgo perdió 26-12 frente al poblano Edgar Espinoza y Daniel Nava de BC venció 36-25 a Daniel Perales de Nuevo León. En 69 kilos:  el veracruzano Gabriel Luna venció 15-14 al poblano Juan Zenón, Salvador Coyote de BCS 17-10 al duranguense Saúl Guereca, el mexiquense Marvin Cabrera 9-0 al tlaxcalteca Emanuel Herrera, y Marcel Barrientos de Jalisco por RSC (réferi suspende combate) en el tercer round al tamaulipeco Jesús Esquivel.

 

Finalmente, en 91 kilos;  el poblano Andrés Roldán perdió 11-7 ante Rubén Guerrero de Chihuahua; Alan Romero de BCS venció 16-12 a Guillermo del Río de Nuevo León;  Juan Villegas de BC se impuso por 7-6 a Fernando Hernández de Jalisco, y el tamaulipeco Christian Ortiz ganó 5-0 al capitalino Enrique Aguilar. Y en +91 kilos;  Manuel Madrid de BC perdió por RSC (réferi suspende combate) en el tercer round ante Mario Heredia de Chihuahua, el morelense Edgar Bello ganó por RSC (réferi suspende combate) en el primer round ante el tlaxcalteca  Moisés Calderón y Jesús Manríquez de BCS perdió por RSC (réferi suspende combate) en el segundo episodio con Germán García de Chihuahua.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com