Home / Deportes / «BRUJOS» DE ACHICHIPICO, ÚLTIMO INVITADO A LAS FINALES DEL FÚTBOL COPA LA ROSA.

«BRUJOS» DE ACHICHIPICO, ÚLTIMO INVITADO A LAS FINALES DEL FÚTBOL COPA LA ROSA.

El equipo de los “Brujos” de Achichipico, se convirtieron en el octavo y último equipo en lograr su calificación a la segunda fase eliminatoria del torneo de fútbol denominado La Rosa de Temixco, luego de vencer en forma contundente a la escuadra de Colonial Rivera, por un amplio marcador de 4 goles por 0, en el estadio municipal de Acatlipa.

La escuadra de Achichipico, dirigidos por Refugio Amaro, cumplió con creces en esta ocasión, para asegurar el triunfo y la calificación a la segunda ronda, a pesar que primero dominó a un complicado rival como el Colonial Rivera.

La primera anotación del partido se registró a los 40 minutos, con la firma de Jorge Guadalupe Pérez, con disparo rasante que pegó a la base del poste derecho del cancerbero, con este marcador se fueron a los vestidores para mejores indicaciones de sus entrenadores.

En el segundo tiempo, la oncena del Colonial Rivera, intentó igualar el marcador, pero en su afán de ir al frente, recibieron su segunda anotación en contra, por conducto de Miguel Segura. Pero inconformes aun con la ventaja, los “Brujos” aumentaron la ventaja a los 57 minutos, en los botines de José Jaramillo.

Al minuto 80, llegó el 4 goles por 0, por conducto de Oscar Villa y como cierre para poder pasar a los cuartos de final del torneo. El silbante fue Michel Caballero Galicia, asistentes Rosendo Suárez y Ricardo Carmona, cuarto árbitro Rosendo Gómez, buen trabajo.

Con el último equipo clasificado, el comité organizador del torneo La Rosa de Temixco, también se dio a conocer la programación de partidos, para la ronda de cuartos de final, los cuales se disputarán en punto de las 16.00 Horas, en el estadio municipal de Acatlipa.

La programación quedó definida de la siguiente manera, para el martes 8 de noviembre, La Palapa, se enfrenta a los Pumas de la Rubén Jaramillo ; para el jueves 10 de noviembre, México Lindo va contra Iwaki Polvorín; el martes 15 de noviembre, la Selección de Xochitepec se enfrenta al Deportivo Mago y, cerrando los cuartos de final, el conjunto del MMG, se enfrenta al Achichipico. Las semifinales se jugarán el martes 22 de noviembre entre los primeros ganadores de los partidos y la otra semifinal el jueves 24 de noviembre entre los ganadores del tercero y cuarto partido, los ganadores se estarán enfrentando en la gran final por el título y los más de 200 mil pesos, como premio estelar, el miércoles 30 de noviembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com