Home / Deportes / BUSCAN CALIFICACIÓN EQUIPOS DEL FÚTBOL EN LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

BUSCAN CALIFICACIÓN EQUIPOS DEL FÚTBOL EN LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Los equipos del balompié Morelense, se muestran listos para el arranque de la última jornada de fútbol, en la segunda división premier y nuevos talentos, todos los juegos del sábado serán a la misma hora y el futuro de los equipos, está en sus manos.

En actividad de la liga premier el Club Ballenas del Galeana visitará a Inter Playa del Carmen, quién ya aseguro su boleto en el tercer sitio, pero no piensa descender ni una sola posición en la tabla con una derrota o un empate, mientras Galeana se encuentra en el sexto lugar del grupo dos con 23 puntos.

 

Otro inmiscuido en el segundo sector son los Lagartos de Oaxtepec, quienes de igual forma, solo dependen de los tres puntos para amarrar su calificación, a la fiesta grande del fútbol en la Liga Premier, y reciben a los antepenúltimos de la general, los tiburones Rojos de Veracruz.

 

En la liga Nuevos Talentos, Zacatepetl ya tiene asegurado su boleto en la fase final, hasta el momento se encuentra en el cuarto lugar, sin embargo con un empate o una derrota podría caer hasta el quinto sitio, jugarán frente a Reyes Texcoco en el legendario “Coruco” Díaz.

 

Por otro lado, Arroceros de Cuautla solamente necesita la victoria para calificar a la fase final, en este momento Cuautla se encuentra calificado en el sexto lugar con 24 puntos, pero enfrente tiene a un rival muy peligroso con posibilidades de calificar, los Álamos de Ciudad Neza.

 

Por si fuera poco, la mayoría de los partidos, incluidos los de las escuadras morelenses serán muy emocionantes, ya que se jugarán en punto de las 15:00 Horas, para asegurar su boleto a la liguilla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com