Home / Estados / CONFIRMAN SENTENCIA DE TRES AÑOS PARA «EL PONCHIS»

CONFIRMAN SENTENCIA DE TRES AÑOS PARA «EL PONCHIS»

El Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, confirmó sentencia de tres años de prisión para el menor Edgar “N”, alias “El Ponchis”, en el Centro Ejecutorio de Medidas Privativas de Libertad para Adolescentes, luego de que fue rechazado el recurso de casación promovido por la defensa del joven.

La determinación fue dada a conocer esta mañana, luego de la audiencia que se llevó a cabo el viernes pasado, en la que se ratificó la pena al menor por delitos contra la salud, posesión de armas de uso exclusivo del ejército, secuestro y homicidio doloso.

La sentencia fue emitida el pasado 26 de julio pasado, pero la sentencia se contabiliza a partir del 2 de diciembre del 2010.

“Confirmó este viernes la sentencia condenatoria de tres años de privación de la libertad de juicio oral José Luis olmos el 23 de julio pasado de este año por las conductas de delitos contra la salud en la modalidad de transportación de clorohidrato de cocaínas y marihuana, posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerza área y delincuencia organizada en su modalidad de secuestro” comentó Leticia Isidro

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com