Home / Deportes / CONTINÚA INTENSA LA ACTIVIDAD DEL TOCHO BANDEROLA

CONTINÚA INTENSA LA ACTIVIDAD DEL TOCHO BANDEROLA

Jornadas muy intensas las que se han vivido en la Liga Tocho de Cuernavaca 2011, cada día las competencias en el emparrillado de juego muestran un mejor nivel, la última parte del torneo se muestra más cerca, eso muestra que en lo que restante de los últimos duelos, se jugarán a tope ya que los equipos involucrados en la rama varonil y femenil, están en busca de llegar a la postemporada en buen nivel y ser invitados a la lucha por el título de campeón.

 

En la rama varonil, quien maneja a la perfección la cancha en pasto sintético en la Unidad Deportiva Bicentenario de Acapantzingo, son los Vaqueros, equipo que ha conseguido dos triunfos en la doble jornada, una sorpresa al vencer al conjunto de Jaguares con final de 08-07, duelo donde Jaguares fallaron los puntos decisivos, eso fue un motivo para que el contrincante se quedara con el triunfo; y para completar su buena actuación en esta fecha siete, derrotaron a Griegos en su segunda confrontación con un marcador de 09-08, ambos duelos jugados con una gran intensidad, esto demuestra que Vaqueros jamás bajo la guardia, alcanzaron dos victorias importantes y no se descartan de quedar fuera de la postemporada.

 

Por otra parte Pumas hizo válido sus pronósticos de lograr el triunfo ante Piratas Flag, quienes habían tenido una buena racha, obtuvieron la derrota con un marcador contundente de 05-03, durante los primeros minutos Piratas Flag se mostraron aguerridos, mostraron garra, y al final la victoria le favoreció al equipo de Pumas.

 

Centinelas obtuvo la victoria ante los Borregos con final de 06-04, un partido que a pesar de el mal momento de ambos equipos, se mostro entretenido y en busca de poder colarse a la fase final. Por su parte el conjunto de Piratas gano sin problema alguno  a los Venados con pizarra final de 12-03. El cierre de la jornada la tuvo Legionario quienes ganaron a los Borregos con marcador de 08-06.

 

Las mujeres no se quedaron atrás, Raiders ganó a Piratas Flag 05-04, un partido muy agradable, las dos escuadras, demostraron el hambre de triunfo y salieron con todo a la cancha, ambos conjuntos se vieron muy parejos, jugando bien en defensiva y ofensiva, muy cerrado por parte de las mujeres.

 

Finalmente Dolphins sin problema alguno, apabulló a The Vigos con final de 08-01, partido donde las derrotadas, pese a un marcador con notable diferencia, jamás bajaron la guardia, el ánimo siempre fue constante entre ellas mismas, es muy importante recalcar, que es un equipo nuevo, y cuentan con un gran espíritu de lucha, saben que tras el paso de las temporadas, les dará mayor experiencia y al paso del tiempo serán mejores equipo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com