Home / Deportes / CONTINÚA LA ACTIVIDAD DEL FÚTBOL RÁPIDO INFANTIL, TRIUNFO DEL CERVANTES SOBRE DARWIN

CONTINÚA LA ACTIVIDAD DEL FÚTBOL RÁPIDO INFANTIL, TRIUNFO DEL CERVANTES SOBRE DARWIN

Continúa la actividad del torneo de fútbol rápido, categoría infantil, torneo clausura 2011, en donde los equipos que se marcaron como amplios favoritos para ser protagonistas y firmes aspirantes al título de campeones, avanzan en cada jornada.

 

En esta actividad del futbol rápido infantil, el equipo representativo del Colegio Cervantes, borró materialmente de la cancha, en sus tres categorías, al equipo del Colegio Darwin, en las modernas instalaciones del club Palace, en donde los vestidos de abejorros se vieron muy superiores, dominando mejor las acciones en el tramo de los cuatro cuartos y de esta forma, logró un triunfo fácil de 6 goles a 3, ante los anfitriones del Darwin en la categoría 2003.

 

El rosario de goles inició a través de Luis López, quien se convirtió en la figura del encuentro, al conseguir un total de tras de cuatro anotaciones, al estilo del “Chicharito” Hernández.

 

Los dos goles restantes, fueron obra del delantero Alejandro Castrejón y, de Santiago López. El resto de plantel lo integraron: Diego Escalada, Sergio Sorso, Ángel Herrera, Ángel Escalan. Con destacado arbitraje de Carlos Ramírez García.

 

De parte del equipo del Colegio Darwin, acortó distancias el jugador con el número 4 en los dorsales, Diego Rangel, seguido por José Hernández y, del número 3 en la playera, Alberto Madora, entre otros jugadores que participaron con este plantel como fueron los casos de Patricio Bryan, José Pacheco, Fernando Salgado, Edson Torres y, Oziel González.

 

En cuanto a la actividad de la categoría 99, en donde el Colegio Cervantes, apenas logró derrotar por un marcador de 2-0, al propio Darwin, con anotaciones del número 11 René Baranda y, el número 13, Diego Holck.

 

Las alineaciones completas de estos equipos fueron las siguientes: Colegio Cervantes; Mauricio Güemes, Rodrigo Baranda, Omar Ocampo, Magnolia Güemes,  Edgar Aguayo, Eduardo Martínez, Jesús Carrillo, Oscar García.

Darwin: Jesús González, Abraham Rivero, Mauricio Díaz, Bryan Mareto, Carlos Flores, Bernardo Flores, Alejandro Gómez, Ángel Betancourt.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com