Home / Deportes / DEPORTIVO MAGO, CALIFICÓ A SEMIFINALES EN EL TORNEO DE FÚTBOL LA «ROSA DE TEMIXCO»

DEPORTIVO MAGO, CALIFICÓ A SEMIFINALES EN EL TORNEO DE FÚTBOL LA «ROSA DE TEMIXCO»

El equipo del Deportivo Mago, se convirtió en el tercer equipo invitado a la fase de semifinales del torneo de fútbol denominado La Rosa de Temixco, el cual reconoce a través de este certamen, como un merecido homenaje, a 4 de las más grandes figuras del fútbol de Morelos y de México.

 

Deportivo Mago, con amplia autoridad y un plantel reflejado en su totalidad por el conjunto de la Cuadra Capace, de la ciudad de Cuautla, derrotó en octavos de final, a su similar de la Selección de Xochitepec, por un marcador de 4 goles por 0.

 

Este duelo, disputado sobre la cancha del campo de Acatlipa, en donde se dieron cita una buena cantidad de aficionados, permitió ver el potencial ofensivo del Deportivo Mago, encabezado por Lisandro Sánchez y los brasileños Ademir Tadeo y Marcio de Castro.

 

Y fue precisamente la dupla de Lisandro Sánchez y Ademir Tadeo, los encargados de sentenciar el partido desde el primer tiempo al conseguir los 3 primeros goles, a los minutos 7, 23 y 35. Los últimos 2, por obra del jugador carioca, quien aprovechó las facilidades defensivas y con velocidad y explosividad.

 

Para el segundo tiempo, Omar Peña, cerró las cifras definitivas al marcador, al conseguir el cuarto gol de la tarde, luego de una baja en el rendimiento del equipo del Deportivo Mago, quien soportó en el fondo de la zaga defensiva los embates del Xochitepec, dirigidos por Mario Zúñiga y comandados por Sídney Balderas.

 

Deportivo Mago, comandado por Armando “Piri” Vara, calificó a semifinales y es considerado un fuerte candidato al título de campeón, al contar en sus filas con elementos como “Tello” Ramírez, Héctor Alonso, Francisco Salazar, Alberto Cazorla, Marcio de Castro y Omar Peña, entre otros.

 

Para este jueves, concluye la ronda de cuartos de final, con el duelo que sostendrán MMG ante “Brujos” de Achichipico, en el mismo estadio municipal de Acatlipa, a partir de las 16.00 Horas, de donde surgirá el cuarto equipo clasificado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com