Home / México y Mundo / DETIENEN A 20 COMERCIANTES DEL TIANGUIS DE TEMIXCO

DETIENEN A 20 COMERCIANTES DEL TIANGUIS DE TEMIXCO

La madrugada de hoy cerca de una veintena de comerciantes del tianguis de Temixco fueron puestos a disposición del ministerio publico por el delito de despojo en agravio del ayuntamiento de Temixco.

El día de ayer comerciantes de este tianguis se instalaron para vender como todos los lunes acto que causo el enojo del alcalde Nereo Bandera, por lo que de inmediato instruyo a la Síndico Yuriana Lázaro Landa quien de inmediato levanto una denuncia ante la procuraduría por el delito de despojo, y más tarde sorprender a los fenicios con la fuerza policiaca y trasladarlos a la procuraduría.

Hasta este momento los fenicios se encuentran detenidos en los separaos de la procuraduría en espera de que el ministerio publico dicte su libertad a razón que el predio ya se encuentra desincorporado y no tiene acción legal alguna sobre el mismo, además de que un juzgado federal les otorgó la suspensión provisional para que realizaran su venta como lo hacían anteriormente.
Aunque se espera que en las próximas horas queden libres puntualizaron que ya no se van a meter al predio hasta que la autoridad de Temixco resuelva en su totalidad el conflicto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com