Home / México y Mundo / DETIENEN A VALET PARKING QUE DIO UN AUTO POR «ERROR» A OTRO

DETIENEN A VALET PARKING QUE DIO UN AUTO POR «ERROR» A OTRO

Un trabajador de Valet Parking del establecimiento con razón social “Mi Bar”, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva, fue detenido la tarde de ayer domingo y puesto a disposición del Ministerio Público Local por los delitos de abuso de confianza, daños y lo que resulte.

El aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Marco Antonio Flores Magaña de 30 años de edad y con domicilio en Privada Framboya de la colonia Arboleda Chipitlán, se registró a las 04:25 horas de ayer domingo, tras una llamada de emergencia en la que se alertó un posible robo de vehículo.

Al llegar al establecimiento, los elementos policiales auxiliaron a quien se identificó con el nombre de José Ayala, quien manifestó que desde las 23:30 horas del sábado llegó al negocio “Mi bar” y entregó al valet parking su vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación PXE5044 del estado de Morelos, el cual fue entregado “por error” a otro cliente del mismo bar, según argumentó el valet parking.

De inmediato los elementos policiales se abocaron al a búsqueda del mencionado vehículo, el cual fue encontrado abandonado sobre la calle Guadalajara de la colonia El Miraval y el cual tenía daños en la ventanilla de lado derecho rota, sin estéreo, con las cuatro llantas ponchadas y con el cofre abierto.

El trabajador del citado establecimiento quedó asegurado y entregado ante el Ministerio Público del Fuero Común en donde se inició la carpeta de Investigación SC01/11294/2011 por los delitos de abuso de confianza, daños y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com