Home / México y Mundo / ESTÁN RELACIONADOS ASESINATOS DE ÚLTIMAS HORAS EN TEMIXCO Y XOCHITEPEC

ESTÁN RELACIONADOS ASESINATOS DE ÚLTIMAS HORAS EN TEMIXCO Y XOCHITEPEC

En estos momentos las autoridades han confirmado que los crímenes de las últimas horas en el municipio de Temixco y Xochitepec estarían relacionados esto al descubrirse que dos de las víctimas serían familiares.

Datos dados a conocer a www.zonacentronoticias.com refieren que ayer por la tarde en el campo ejidal del “Camisal” localizado atrás del CONALEP de Temixco fue encontrada una mujer sin vida que fue identificada anoche por AFIS donde señala que fue ex elemento de la policía municipal de Xochitepec y ex trabajadora administrativa de la policía de Temixco.

Su nombre era Verónica Pérez Popoca de aproximadamente 36 años, cuando su familia acudió a reconocerla, sorpresivamente también identificaron a su hijo Salvador Pastrana Pérez de 20 años quien apareció asesinado de forma brutal durante los primeros minutos de este martes.

Los hechos ocurrieron en el crucero de “La Cruz” de Xochitepec donde tres hombres fueron encontrados destazados entre ellos este joven que resultó ser hijo la mujer encontrada unas horas antes sin vida dentro de un canal de riego de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com