Home / Estados / EXIGEN TRANSPORTISTAS SE REALICE UN REGISTRO DE OPERADORES

EXIGEN TRANSPORTISTAS SE REALICE UN REGISTRO DE OPERADORES

Líderes transportistas insistieron en la realización de un registro de operadores que garantice que los choferes que manejan las unidades son personas honestas y se pueda limpiar el sector de la delincuencia organizada.

Es que Víctor Mata Alarcón, líder de la unión de la clase trabajadora, dijo que no sólo el transporte “pirata” se presta para que la delincuencia cometa sus actos ilícitos por medio de un taxi, también el transporte organizado, puesto que se tiene información que muchos choferes trabajan para la delincuencia. Señaló que está en manos de las autoridades se pueda evitar que desde el sector transporte se cometan delitos.

”En cualquier de las unidades se presta, nos tocó ver un asalto en la unidad del Radio Taxi Anáhuac cuando conocemos que Víctor Lara, ahí la lleva y no tiene eso, no tienen tanto control en relación a lo que es la prestación, si yo le rento a alguien la concesión no sabemos a qué se dedica el chofer que sea, obviamente hace falta el implementar el registro estatal de operadores del transporte público” comentó el líder de la UCLAT.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com