Home / Deportes / GANAN ELECTRICISTAS DEL IIE TORNEO INDEPENDENCIA DE VOLEIBOL

GANAN ELECTRICISTAS DEL IIE TORNEO INDEPENDENCIA DE VOLEIBOL

La sexteta del equipo varonil del Instituto de Investigaciones Eléctricas –IIE-, Categoría de Primera Fuerza “B”, se agenció el título de campeón del torneo Copa Independencia 2011, de Voleibol, luego de vencer al equipo Marínela, en dos sets consecutivos, por parciales de 28/26 y 25/22, en el duelo de la gran final, edición 2011, celebrado en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez del IMSS.

El certamen que fue avalado por la Asociación de Voleibol del Estado de Morelos, reunió como no se había visto en muchos años, a una gran cantidad de aficionados a esta disciplina deportiva, en las gradas del inmueble deportivo, en donde además se disputó la final de la rama femenil.

Pese a la victoria, los trabajadores del IIE, sufrieron para ganar el primer servicio, frente a una solida ofensiva de Marínela, lo cual obligó a definir el primer servicio parcial hasta 28 puntos para los Electricistas, por 26 de sus rivales.

Con la moral por las nubes, el IIE, saltó a la cancha para el segundo set, en donde definió mejor su ventaja en el marcador, al ganar este servicio por 25 puntos a 22, para quedarse con el triunfo y el título de campeón, con un fuerte respaldo de aficionados y compañeros de trabajo en el graderío.

Los integrantes del equipo de los Electricistas, ahora nuevos campeones, estuvo integrado por Javier Roblero, Alejandro Pérez, Carlos Balbuena, Luis Gómez, Saúl Aguilar, David Domínguez, Eleazar Reyes y Edgar Cruz. Por Marínela, participaron Miguel Rincón, Víctor Galeana, Diego Célis, Daniel Domínguez, Manuel Flores, Néstor Brito, Armando Bringas, Giovanni Cordero, dirigidos por Raúl Brito.

 

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com