Home / México y Mundo / INAUGURA JUAN CARLOS RIVERA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN. AGRADECEN CIUDADANOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA.

INAUGURA JUAN CARLOS RIVERA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN. AGRADECEN CIUDADANOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA.

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal de Xochitepec, entregó dos obras de pavimentación en las colonias Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, en las cuales se destacó que el trabajo coordinado entre población y autoridades genera mejores resultados.

La gira de este miércoles inició en la calle Los Hules en donde se pavimentaron 917.10 metros cuadrados con recursos del programa Responsabilidad Compartida y que ascendieron a 135 mil 799 pesos.

Para complementar la obra, el alcalde giró instrucciones para que se apoye a la comunidad con la pavimentación del callejón Los Hules, decisión que agradecieron los vecinos que colaboraron de cerca con el gobierno para concretar el proyecto.

Posteriormente Juan Carlos Rivera Hernández, alcalde de Xochitepec, asistió al corte de listón de la calle Violetas en la colonia Miguel Hidalgo.

Entregó 778.20 metros cuadrados de pavimentación con una inversión de 356 mil 965 pesos del programa Ramo 33 Fondo 3.

Juan Carlos Rivera, acompañado de su cabildo, pidió a la población mantener la confianza en su gobierno y anunció que el próximo año se emprenderán más proyectos de obra pública de alto impacto para el desarrollo Xochitepequense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician trabajos de identificación pericial e inhumación de cadáveres en Cuautla

De acuerdo al cronograma de trabajo acordado por el Gobierno del Estado, la Federación, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com