Home / Deportes / LAGARTOS DE OAXTEPEC VENCE 2-1 A TECAMACHALCO AL INICIAR LIGUILLA DE SEGUNDA

LAGARTOS DE OAXTEPEC VENCE 2-1 A TECAMACHALCO AL INICIAR LIGUILLA DE SEGUNDA

Oaxtepec; Morelos.- Con anotaciones de Omar Saldaña y Eder Fuentes, el conjunto de los Lagartos de Oaxtepec, logró una importante victoria de 2 goles por 1, frente al cuadro naranja del Tecamachalco, en el estadio olímpico del Centro Vacacional de Oaxtepec, al ponerse en marcha la liguilla por el título de ascenso en la Segunda División del fútbol profesional, Liga Premier.

 

El conjunto local hizo valer su condición, al imponerse a un ordenado y siempre entregado cuadro del Tecamachalco, quien mantuvo el mayor tiempo, el control de las acciones, pero Lagartos, simplemente supo aventajar y conseguir los goles de la victoria.

 

Luego de una cerrada lucha por el esférico en la media cancha, sobre el minuto 35, Atlético Lozaro o Lagartos de Oaxtepec, abrió el marcador por conducto de Omar “Bufalito” Saldaña, quien aprovechó un error de marcación y desde larga distancia, mandó un fuerte disparo, inalcanzable para el guardameta visitante.

 

Sin embargo, la Ola Naranja de Tecamachalco, quien dominaba las acciones, se volcó por la igualada, misma que consiguió antes de concluir el primer tiempo, para dejar la pizarra empata a un gol por bando, en el primer tiempo.

 

Para la parte complementaria, se repitió la misma película, con unos Lagartos insistentes en el contra golpe y la velocidad, pero con mayor control y dominio de la escuadra mexiquense sobre el terreno, hasta que surgió la figura de Eder Fuentes, quien desde el minuto 55, nuevamente le daba la ventaja a los lagartos, para no soltarla nunca más.

 

Ahora con esta mínima ventaja, Atlético Lozaro, visitará este próximo sábado al Tecamachalco, en suelo mexiquense, en busca de alargar la ventaja y, avanzar a la segunda ronda eliminatoria en la Liga Premier.

 

En esta liguilla de la Liga Premier, las Ballenas del Galeana de Morelos, visitan este día a los Murciélagos de Huamúchil, Sinaloa, en el juego de ida, de octavos de final, para consumar el duelo el próximo domingo en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, a partir de las 15.30 horas, con entrada gratuita para todo el público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com