Home / México y Mundo / LIBERAN A DOS TRABAJADORES DE LA CEAMA RETENIDOS EN OCUITUCO

LIBERAN A DOS TRABAJADORES DE LA CEAMA RETENIDOS EN OCUITUCO

Durante una mesa de diálogo establecida en las instalaciones de la Planta Potabilizadora de Ocuituco, la tarde de este miércoles, autoridades de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA), la Secretaría de Gobierno y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), lograron nuevos acuerdos con habitantes de Ocuituco, bajo los siguientes términos:
1. Que personal de la CEAMA, realice durante dos semanas un monitoreo continuo del funcionamiento de la Planta Potablizadora de la Barranca de Méndez, la cual ya se encuentra concluida y en su fase de pruebas; situación que se ha atendido desde la primer minuta de trabajo con los habitantes de la zona.
2. Que se realicen obras adicionales a la planta, como la limpieza de la galería filtrante;
3. Así como agendar de nueva cuenta el un recorrido con autoridades de la CONAGUA para revisar los temas relacionados con el decreto del levantamiento de Veda de los acuíferos de esta región.
Cabe señalar que los trabajadores de la CEAMA, Everardo Rodríguez Santaolalla y Javier Meléndez Salgado, desde aproximadamente las 15:30 horas se pudieron incorporar a sus actividades cotidianas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com