Home / Deportes / LOS ESCUADRONES DE MORELOS EN LA TERCERA DIVISIÓN, CONTINÚAN COMO MANDA MAS

LOS ESCUADRONES DE MORELOS EN LA TERCERA DIVISIÓN, CONTINÚAN COMO MANDA MAS

A pesar de jugar como local, Cuautla Yeca apenas rescato un punto y se mantiene de líder dentro del Grupo IV, seguido por Tigres Dorados que borró de la cancha a Galeana; mientras Zacatepetl tuvo un buen repunte y ya tiene el tercer puesto, Mazatepec se impuso al peor equipo de Morelos, Serpientes; Guerreros domina a Tehuixtla; dentro de un jornada donde Cuervos descansó y por fin Chapulineros de Oaxaca logra su primera victoria del certamen de la Tercera División.

 

Tuvo un mal desempeño, no supo aprovechar las oportunidades que se les presentaron y no supo capitalizar estar jugando en casa, igualó a un gol con Chilpancingo que por fin dejaron las derrotas para seguir aspirando a llegar a la liguilla, ya están en 18 unidades solo a cinco de los Artilleros. Los Avispones se llevaron del Isidro Gil Tapia el punto extra en los penales.

Los morelenses tienen nuevo juegos sin derrota y llegaron a 23 puntos.

 

 

Zacatepetl obtuvo buen resultado de visita, imponiéndose 4-0 a Real Olmeca Sport en la ciudad de México, fue contundente a la ofensiva, el cuadro Cañero consiguió las anotaciones por parte de; Eduardo Ramírez, Luis Donaldo Peralta y dos de Luis Manuel “Chapulin” Menes.

 

 

Nuevamente perdió esta ocasión por 4 goles a 0, no se pudo lograr controlar ese ataque de Tigres Dorados, que busca retornar al primer lugar, de seis duelos que tienen los de Oaxaca ante equipos Morelenses, solamente Cuautla salió airoso, y espera ganar a Cañeros, que es su próximo rival.

 

 

Mazatepec sigue adelante y espera cumplir el objetivo, calificar a la siguiente ronda, luego de un mal principio de temporada, en este momento está sumando puntos importantes, el pasado fin de semana ganó 2-0 a Serpientes de Chiconcuac, con lo que llegó a cinco partidos sin saber lo que es perder, ha logrado cuatro triunfos que lo posicionan al quinto sitio de la tabla con 17 puntos.

 

 

La escuadra de los Guerreros de Anenecuilco busca meterse a zona de calificación, luego deponerle un alto a los Toros de Tehuixtla; un marcador de dos goles por uno, con lo que suma 11 unidades para colocarse en la novena posición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com