Home / Estados / PIDE AMADO ORIHUELA ESPERAR LOS TIEMPOS Y EVITAR CONFRONTACIONES

PIDE AMADO ORIHUELA ESPERAR LOS TIEMPOS Y EVITAR CONFRONTACIONES

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Amado Orihuela Trejo, llamó a la militancia a esperar los tiempos y evitar confrontaciones previo a la elección del próximo año.

El líder partidista dijo que respetarán los tiempos y será hasta enero cuando se publique la convocatoria para elegir a los candidatos de elección popular.

Ante la violencia que se vive en el estado, Orihuela Trejo señaló que todos los partidos políticos deben tomar sus propias medidas, a fin de que el narcotráfico no se infiltre y sus candidatos se vinculen con la delincuencia.

“Estamos haciendo un llamado a todos y todas aquellos compañeros que aspiren a un cargo de elección popular se sumen a los trabajos que estamos llevando a cabo en el partido…es un tema que mucha gente lo han asociado, estamos tranquilos conocemos bien a los cuadros de nuestro partidos, los militantes priistas y nosotros no tenemos ese problema” comentó el dirigente del PRI en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com