Home / Deportes / PREPARAN GIRA EN E.U. LA SELECCIÓN DE LUCHAS ASOCIADAS, CON WENDY GARCÍA AL FRENTE

PREPARAN GIRA EN E.U. LA SELECCIÓN DE LUCHAS ASOCIADAS, CON WENDY GARCÍA AL FRENTE

La seleccionada nacional de Luchas Asociadas, la morelense, Wendy Lizet García Patiño, cumplirá su primera participación como seleccionada mexicana, en el campamento e intercambio deportivo, a celebrarse en la Unión Americana, como parte del proceso de trabajo y gira de trabajo de la temporada 2012.

 

La atleta morelense, participará gracias al apoyo recibido por el Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos –INDEM-, como parte del apoyo que reciben los atletas que forman parte de sus respectivas selecciones nacionales, en este tipo de giras y campamentos internacionales, a fin de que adquieran experiencia y fogueo.

 

Durante su estancia en la Unión Americana, la luchadora morelense asistirá a la sesión de los trabajados de acondicionamiento físico, de técnicas y en el intercambio deportivo, ante selecciones estatales, representadas por Universidades y Colegios que mantienen una fuerte preparación de sus atletas.

 

Ahora, la preparación de los seleccionados de luchas asociadas, continuará con las concentraciones y convocatorias a torneos nacionales, así como también, se preparan para recibir las visitas de otras selecciones nacionales en suelo mexicano, además de los torneos oficiales, en donde se comienza a definir el equipo nacional, para Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

En forma paralela, el trabajo de preparación y fogueo de los atletas, va con la de los entrenadores estatales, quienes también participarán en esta gira-campamento por los Estados Unidos, como parte de su capacitación y actualización, además de la aplicación del reglamento de competencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com