Home / Estados / PROPONEN ELEVAR AL RANGO CONSTITUCIONAL EL RAMO TURÍSTICO EN EL CONGRESO

PROPONEN ELEVAR AL RANGO CONSTITUCIONAL EL RAMO TURÍSTICO EN EL CONGRESO

Esta tarde, el pleno del Congreso del Estado conoció de la propuesta de decreto para elevar al rango constitucional el ramo turístico, de tal forma que se puedan bajar  más recursos financieros para dar un mayor impulso al sector, ante la problemática que enfrenta por la inseguridad en el estado.

La presidenta de la Comisión de Turismo, Jessica Ortega de la Cruz, quien presentó la iniciativa, explicó que una vez se establezca en la Constitución de Morelos  como de mayor prioridad el turismo en el estado, se pondrán etiquetar mayores recursos para este rubro, así como se determinarán otros cambios que garanticen un verdadero impulso.

“Ya en el congreso de la unión tienen este trabajo ya hecho y yo creo que si vale la pena que el turismo sea un tema prioritario para el estado que se generen verdaderamente recurso, si vale la pena que se pueda aprobar esta reforma. Con la finalidad que se fortalezca el recurso que tiene la secretaría” dijo la diputada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com