Home / México y Mundo / QUIERE AUMENTO DE SALARIO 100 POR CIENTO PRESIDENTA DE CDHM

QUIERE AUMENTO DE SALARIO 100 POR CIENTO PRESIDENTA DE CDHM

El presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso local, Fidel Demédicis Hidalgo dejó abierta la posibilidad de que sea aprobado la propuesta de incremento presupuestal a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), en la que se incluye un aumento al salario de la presidente del organismo, Lucero Ivonne Benítez Villaseñor.

La ombusman morelense requirió un incremento del 100 por ciento a su salario actual que es de 34 mil 500, es decir, que su aumento sería de 75 mil pesos, según confirmó el mismo legislador.

Demédicis Hidalgo dijo que se hará un comparativo de los ingresos que perciben otros presidentes de la comisión de derechos humanos locales, a fin de revisar si el salario de Benítez Villaseñor es bajo o requiere de un incremento.

Consideró que es importante que la remuneración para un servidor público de este tipo debe ser alto, por el trabajo que desarrolla..

“También lo tenemos que decir no podemos solicitarle a ningún funcionario que rinda sino tiene una percepción que le garantice el sustento decoroso de su familia, entonces debido lo que solicita lucero no sé si sea excesivo o esté por debajo de otros presidentes de derechos humanos de México”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com